RICA tiene más de 50 años formando parte de la vida de la familia dominicana, gracias a la confianza y lealtad que la sociedad de generación en generación ha tenido en sus productos. Ahora RICA quiere agradecer esa confianza y lealtad ofreciendo a los dominicanos la oportunidad de invertir y ser parte de RICA. Con este paso, RICA hace historia, convirtiéndose en la primera empresa dominicana que participa en el mercado de valores para que las familias dominicanas puedan construir patrimonio y generar ahorro mediante una inversión que les abre la posibilidad de ser parte de una empresa orgullo nacional por sus productos de alta calidad.
Quien esté interesado, sea una persona o una empresa, nacional o extranjera, puede abrir una cuenta en un puesto de bolsa a través de los agentes colocadores autorizados: Inversiones Popular y CCI Puesto de Bolsa. Estas instituciones financieras venderán acciones del fideicomiso de oferta pública creado para RICA a los inversionistas interesados, siendo la inversión mínima de 1,000 pesos.
El fideicomiso es un instrumento de renta variable. Esto quiere decir que el valor y rendimiento de las acciones dependerá del continuo crecimiento de la empresa. RICA es una empresa de orgullo nacional cuyos altos estándares de calidad han exaltado al país en los mercados locales e internacionales y se ha caracterizado por su liderazgo de crecimiento, innovación e inversión en el desarrollo sostenible del país. Invertir en RICA es invertir en el futuro y el bienestar de la economía Dominicana.